Vecindad

Alcossebre es un lugar de vacaciones en la Costa de Azahar y está situado directamente en el mar Mediterráneo.

De un simple pueblo de pescadores, se ha convertido en las últimas décadas en un popular centro vacacional. Numerosos restaurantes, tiendas y algunos hoteles están disponibles. El encanto natural se ha conservado. Esto se debe principalmente a que Alcossebre se ha librado de pifias arquitectónicas, edificios prefabricados y edificios en altura.

Alrededor de 4000 - 5000 personas viven en Alcossebre durante los meses de invierno. Las villas, fincas y apartamentos de vacaciones junto al mar se convirtieron en un destino de vacaciones muy popular para españoles y franceses.

A diferencia de otros centros turísticos, Alcossebre tiene un centro histórico densamente poblado con muchas pequeñas casas encaladas que se construyen tradicionalmente juntas y calles estrechas con tiendas románticas y cafeterías y bares de tapas. Así que si no se siente como en casa entre los enormes complejos hoteleros diseñados artificialmente que tratan de superarse unos a otros con su programa de entretenimiento, aquí está preprogramado un factor para sentirse bien.